Press releases

Press releases

La Confederación Patronal de la República Mexicana “COPARMEX” firma convenio de colaboración con The Trust for the Americas para ampliar programas de entrenamiento y oportunidades económicas

2022/08/25

Coparmex  Y Trust for the Americas implementarán programas de capacitación en habilidades digitales, técnicas y para la vida. La alianza busca fomentar el desarrollo económico y social de México a través de oportunidades economicas y proyectos de base sustentable e innovación.

Mexico

The Conrad N. Hilton Foundation and The Trust for the Americas Promote the Inclusion of Mexican Women in the Economy

2022/07/06

• Through the CIMA Project (Comprehensive Training for Women in Action), both institutions will impact 400 young women in Mexico City and its metropolitan area through job training and placement, and stipends for internet connection, transportation, and support for mothers. • The project will be focused on providing job opportunities in the hospitality and tourism industry.

Mexico

The Trust for the Americas y Microsoft Filantropías anuncian 900,000 personas impactadas con Proyecto DigiSpark en la región, durante encuentro en la Cumbre de las Américas.

2022/06/07

En el marco del 25º aniversario de The Trust for the Americas y, durante la Cumbre de las Américas, The Trust realizó un encuentro con oficiales de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Microsoft.

Argentina - Brasil - Chile - Estados Unidos - Colombia - Mexico - Perú - Puerto Rico - Uruguay

REPRESENTANTES DE MICROSOFT Y PARTNERSHIP FOR CENTRAL AMERICA VISITAN EL CENTRO POETA TELETÓN EN TEGUCIGALPA, HONDURAS.

2022/03/18

Representantes y miembros del Partnership for Central America (PCA), una coalición de organizaciones del sector privado que movilizan inversiones a largo plazo para promover oportunidades económicas en Centroamérica, visitaron el Centro POETA de The Trust for the Americas en Teletón Honduras. La Franquicia Social POETA une a organizaciones en América Latina que trabajan en promover la inclusión social y la generación de oportunidades económicas.

Honduras

Fundación AES Dominicana y The Trust for the Americas apoyan a emprendedores de Boca Chica, La Caleta y Los Mina

2022/03/01

Junto con la Fundación AES Dominicana, implementamos el proyecto “Potenciando el Emprendimiento Innovador" en Boca Chica, La Caleta y Los Mina.

República Dominicana

Emprendedores colombianos y venezolanos vulnerables fortalecen sus habilidades digitales, gracias a un acuerdo entre la Fundación Microfinanzas BBVA y The Trust for the Americas

2022/02/18

A través del programa “Emprendimientos Productivos para la Paz –Empropaz-“, liderado por Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), en alianza con USAID, cientos de beneficiarios ya están recibiendo formación virtual para digitalizar sus negocios.

Colombia

OEA reconoció labor de The Trust for the Americas para capacitar a mujeres migrantes nicaragüenses

2021/10/26

En el marco del Proyecto “Fortaleciendo las Capacidades del Gobierno de Costa Rica y de las comunidades de acogida para la recepción de migrantes y refugiados” la Organización de Estados Americanos (OEA) reconoció el trabajo realizado por The Trust for the Americas en capacitar a mujeres nicaragüenses refugiadas en Costa Rica.

Costa Rica

The Trust for the Americas presenta la “Semana de la Inclusión Trust”

2021/07/23

The Trust for the Americas, institución afiliada a la Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Programa POETA realizará la “Semana de la Inclusión Trust”: un espacio informativo que presentará temas de relevancia sobre la inclusión de las personas con discapacidad en los espacios educativos, laborales, culturales y del papel de la tecnología en estos ámbitos.

Argentina - Brasil - Costa Rica - Mexico

The Trust for the Americas, a través del Programa POETA, lanza su Bootcamp de Emprendimiento, una iniciativa internacional y gratuita

2021/07/05

La situación actual, nos ha mostrado que el emprendimiento representa cada vez más una oportunidad para alcanzar la independencia económica. Tras la llegada de la pandemia por el Covid 19, la Organización de Naciones Unidas alertó que “114.4 millones de personas se sumaron a la condición de pobreza extrema, 57.8 millones de ellas son mujeres y niñas. Esta situación apunta un duro golpe a los esfuerzos de reducción de la pobreza en todo el mundo” .

Argentina - Brasil - Chile - Colombia - Costa Rica - Ecuador - El Salvador - Guatemala - Honduras - Mexico - Nicaragua - Panamá - Perú - República Dominicana - Venezuela

Eidos Global y The Trust for the Americas suman esfuerzos para empoderar a personas en Perú a través de “Habilidades para el Futuro”

2021/05/20

Con las capacitaciones se busca impulsar las habilidades digitales para la empleabilidad. El proyecto está dirigido a educadores, docentes y facilitadores.

Perú

Press Kits

DIA Brand Book

WHY PARTNER WITH JET?

Institutional Presentation