Press releases

The Trust for the Americas y AES Puerto Rico reconocen emprendimientos innovadores y resilientes

2021/07/29

AES Puerto Rico en alianza con The Trust for the Americas, implementaron el Proyecto “Potenciando el Emprendimiento Innovador”. A través de esta iniciativa y mediante capacitaciones, 96 personas fortalecieron sus negocios y microempresas.

Puerto Rico

POETA Social Franchise launches webinar sessions for entrepreneurs

2020/04/22

The POETA Social Franchise team offers webinars open to the general public.

Hour of Code Minecraft 2020 - Computer Science for Good

2020/03/18

This year's theme is computer science for good.

Argentina - Brasil - Estados Unidos

The Trust for The Americas realiza el Primer Encuentro Virtual de Jóvenes de América Latina y el Caribe

2019/04/04

The Trust for the Americas bajo su modelo de Franquicia Social POETA, organiza el Primer Encuentro Virtual de Jóvenes POETA de América Latina y el Caribe que se realizará el próximo 07 de mayo, con el objetivo de propiciar el intercambio de ideas, logros, desafíos y oportunidades de los jóvenes de Centros POETA y Mi Llave entorno a la Tecnología y las Oportunidades Económicas.

Argentina - Brasil - Chile - Colombia - Costa Rica - El Salvador - Mexico - República Dominicana

Press Kits

DIA Brand Book