DigiGirlz 2022

Description

¿Qué es DigiGirlz?

Es una iniciativa dirigida a jóvenes en edad escolar de todas partes del mundo, para despertar su interés a continuar sus estudios de educación superior en carreras de índole científica, a través de historias de mujeres profesionales e interesantes talleres.

En ediciones anteriores hemos tenido a más de 2000 chicos conectados, y en esta tercer edición virtual, nos encantará contar con su participación.  Pueden asistir señoritas y jóvenes estudiantes en edades de 12 a 19 años de todos los centros educativos de América Latina; el contenido es totalmente apto para ambos! Además, nos encantará que usted como docente nos acompañe también! Y disfrute la experiencia con ellos. 

¿Qué preparamos para los estudiantes?

  • Compartirán con cientos de jóvenes de toda América Latina en Teams, la plataforma totalmente segura de Microsoft.
  • Se inspirarán con las historias que compartiremos.
  • Pondrán a prueba su ingenio en los talleres que desarrollaremos.
  • ¡Y más!

¿Cómo invitar a los estudiantes?

  • Si su entidad educativa acepta ser parte de este evento, nos encantará que promuevan esta actividad con sus estudiantes y que ésta sea parte de las actividades educativas de ese día.  Reafirmamos que nuestro compromiso es aportar a su educación y ayudarles a que descubran su pasión en la tecnología.
  • Puede compartir la invitación adjunta a los jóvenes, ya sea por correo o la plataforma educativa que utilice su entidad.

Strategic partners